Queremos recaudar envases de helado limpios, para recicilarlos y transformarlos en ladrillos para la construcción.
Este proyecto lo estamos haciendo junto con BUPLY y GRUPO ESTISOL, con el objetivo de seguir circulando el EPS en una transformación de producto.
Para eso desde CHUNGO, vamos a poner en 4 de nuestros locales, tachos de recolección de envases térmicos (enjuagados y rotos) para entregarlos en BUPLY, que sean reciclados y así ESTISOL puede utilizarlo como materia prima para desarrollar ladrillos de construcción de alto impacto energético.
Con tu envase de helado, lávalo y rompelo, tráelo a alguno de nuestros 4 locales si venís con el sticker de TRIPLE IMPACTO que está en algunos de nuestros envases podés además acceder a un descuento del 20% en helado de - 1/4kg, 1/2 kg, 1kg, vasitos o cucuruchos en tu próxima compra por mostrador, no es acumulable con otras promociones ni entre stickers) y se los entregas a los chicos que atienden. Y LISTO!
Te pedimos que lo enjuagues por lo menos, ya que si no se nos imposibilita almacenar el material recolectado. Si bien después en la estación BUPLY se le da una limpieza profunda, nosotros no podemos recibir material sucio en nuestros puntos de venta.
No tenemos límites, podés traer todos tus envases de telgopor de helado que tengas.
Sí accedés al beneficio, disminuyendo el impacto ambiental, porque tu envase va a ser reciclado. Además, al descargarte la app Buply.ar y canjear el cupón Chungo, accedés al descuento en los locales adheridos.
*Descuento válido únicamente por mostrador, en los locales mencionados previamente. Descuento válido para canjear en el momento, no acumulables entre sí, ni con otras promociones.