POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA


En Gelato Natural, tenemos el compromiso y la Responsabilidad de fabricar helados con una gran variedad de gustos, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y Franquiciados Nacionales como Internacionales.

Enfocados en un Sistema de Calidad e Inocuidad que cumple con las Expectativas en toda la Cadena de valor.

Para Gelato Natural S.A., el Capital humano es el núcleo de mayor impacto que traducen valores como Pasión por lo que hacemos, Orientación al Logro, Ética y Responsabilidad en nuestro Negocio.

Siempre estamos Innovando nuevas Tecnologías con Productos de vanguardia y de la mano de nuestro equipo de trabajo quienes mantienen las premisas de mejora continua para brindar cada día productos de primera línea.

Nos motiva y nos comprometemos a generar un cambio hacia un futuro sostenible para fomentar y promover una nueva economía inclusiva, equitativa y circular que contemple como éxito el impacto social, medio ambiental y económico, así como el cumplimiento de las Normas Nacionales e Internacionales vigentes.



Ariel Davalli
Julio 2022

SEGUINOS
CONTACTO
DEFENSA AL CONSUMIDOR

RRHH

Si estás interesado/a en desarrollarte en una compañía en plena expansión priorizando el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio postúlate enviando tu cv a rrhh@chungo.com.ar

nosotros